Estimada comunidad Davinciana:

Junto con saludar afectuosamente y esperando que se encuentren bien, con los cuidados que amerita esta pandemia que nos afecta como país, informamos lo siguiente respecto al inicio de clases presenciales.

1.   Como establecimiento se programó el inicio de clases presenciales para el día 22 de marzo; sin embargo, las condiciones sanitarias de nuestra comuna y el país, presentan un panorama complejo, en este contexto es necesario tener presente la flexibilidad y autonomía que otorga el Ministerio de Educación a los establecimientos educacionales. Es por esto que se ha determinado continuar con clases online, hasta que las condiciones sanitarias lo permitan. 

2.   No olvidar que estas medidas se han adoptado para el resguardo y seguridad de toda nuestra comunidad educativa, pensando en el bien superior de cada uno de sus hijos/as.

3.   De esta manera los/as invitamos a seguir participando con perseverancia, responsabilidad y compromiso frente a las clases online, que han implicado un gran desafío y esfuerzo para cada una de sus familias.

Cualquier cambio respecto al retorno a clases presenciales se informará de manera oportuna, mediante página web institucional, Facebook y profesores jefes.

 

 

Equipo Directivo Colegio Leonardo Da Vinci

                                                                                                                                                                 San Javier de Loncomilla 18 de marzo 2021