Colegio Leonardo da Vinci festeja a sus trabajadores y trabajadoras

Por segundo año consecutivo, la Corporación Educacional da Vinci ofreció un momento de sano compartir a sus trabajadores y trabajadoras en la antesala del 1 de mayo.

La actividad coordinó por primera vez a todos los funcionarios y funcionarias de ambas Sedes que no desaprovecharon la instancia para disfrutar y compartir en un escenario distinto al que cotidianamente están acostumbrados.

El Profesor Víctor Valenzuela Morales, encargado de Bienestar al interior de la Sede, señaló que “nos hacemos responsables del otorgar espacios para que todos nuestros funcionarios y funcionarias puedan compartir, de esta manera estrechamos lazos de confianza y amistad, mismos que son fundamentales para que un Colegio como el nuestro siga creciendo bajo los valores y principios que el compañerismo generan”.

De la misma forma, la Directora del Colegio, Profesora Alicia Albornoz Silva, explicó que “valoramos profundamente el buen trato y clima cálido para el desarrollo de nuestras actividades laborales. La Corporación así lo ha encargado específicamente ya que sabemos que nuestros y nuestras funcionarias son día a día el rostro visible de la Comunidad Educativa”.