Feria de las Pulgas Colegio Leonardo Da Vinci

Con ayuda de nuestros Padres y Apoderados, Colegio Leonardo Da Vinci realiza la segunda “Feria de las Pulgas” en beneficio de los niños de la Teletón.

      El viernes 30 de noviembre, en las dependencias de nuestra sede básica y con ayuda de Padres y Apoderados, se realizó la tradicional “Feria de las Pulgas” en ayuda de los niños de la Teletón. Esta actividad es de carácter formativo y está enmarcada como una actividad solidaria  y tiene como objetivo brindar la posibilidad de fomentar  en los alumnos un espacio de participación, convivencia, entretención y solidaridad junto a sus padres.

     En esta ocasión los alumnos de todos los niveles, tuvieron la posibilidad de comprar productos, como juguetes, ropa y accesorios, además  se  favoreció  en niños y niñas, el desarrollo del pensamiento lógico, así como, el descubrimiento de la importancia de los números y el cálculo en la vida diaria y reforzar el valor de la solidaridad y la ayuda al prójimo.

       En esta actividad se involucra toda la Comunidad Educativa, a través de Docentes y Asistentes de a Educación, que organizan a sus niños y apoderados para que nuestra “Feria de las Pulgas” sea todo un éxito.